Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 01 Marzo 2021 09:08

“Son gajes del oficio”, asegura AMLO tras ser insultado en un avión

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de que ayer pasajeros de un vuelo comercial le lanzaran insultos al bajar de un avión, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “son gajes del oficio” y rechazó estar preocupado de ello.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario reconoció que recibe todo tipo de insultos constantemente, al argumentar que es porque encabeza un movimiento de transformación del país y en entendible que no todos estén conformes con ello.

 

“Imagínense si me pongo preocupado por los insultos. Recibo muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación. Así como hay personas inconformes hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia a diferencia de la dictadura; cuando hay dictadura no se puede protestar, o se protesta con los dientes apretados, cuando hay democracia somos libres y soy muy consciente de eso”, consideró.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com