Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 27 Agosto 2018 13:35

En diciembre darán a conocer proceso para venta de avión presidencial

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, indicó que sería en los primeros días de diciembre cuando se dé a conocer el proceso para quienes estén interesados en adquirir el avión presidencial, así como la flotilla de aeronaves al servicio de los altos funcionarios públicos.

 

Agregó que desde hoy se solicitará toda la información respecto de la situación financiera de la aeronave y luego de analizarla prepararán, conforme a la ley, la licitación correspondiente para dar a conocer las bases a quienes deseen adquirir estos bienes; "vamos a buscar, desde luego, no perder”.

 

“Se va a dar a conocer si se vende por partes, que se venda primero el avión presidencial y luego el resto de la flotilla, o toda la flotilla completa, la opción de renta, que también han planteado, no descartar ninguna posibilidad”, abundó López Obrador.

 

Explicó que los aviones que no se venderán serán aquellos que se encuentren dedicados a la seguridad y protección civil, además de los helicópteros que se utilizan para el traslado de personas enfermas, en las instituciones de salud.

 

En otro tema, el presidente electo manifestó que todos los apoyos que se entregarán en la próxima administración federal serán personalizados y llegarán a quienes los requieran, de manera directa sin intermediarios.

 

“Las becas se van a entregar a las madres, padres de familia a quienes están estudiando en nivel básico, primaria secundaria, y de manera directa al estudiante de preparatoria y al universitario, al campesino", subrayó.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com