Raúl Jiménez volvió a ser el héroe de los Wolves. El mexicano anotó en el tiempo agregado el gol con el que el cuadro inglés consiguió una importante victoria en la jornada 4 de la Europa League ante el Slovan Bratislava de Eslovaquia, que los acerca con pasos firmes a los dieciseisavos de final.
El partido que había comenzado con mucha intensidad pero que poco a poco fue cayendo en la incertidumbre volcó su atención cuando en la recta final, un intento de chilena del mexicano dejó KO a Bajric, un duro golpe para todos los que se encontraban en el campo.
Después de más de 10 minutos de asistencia médica, el encuentro continuó y sin muchas emociones, al 92', Jiménez aprovechó el desvío tras un centro y con un buen remate de cabeza puso el 1-0, que no festejó tras lo ocurrido con su compañero minutos antes.
Jiménez, también había tenido una de las más claras en la primera parte, cuando al 24' por la banda derecha lanzó un disparo cruzado que Greif sacó con las uñas.
El arquero del Slovan, Dominik Greif, fue la figura del equipo rival, pues estuvo atento a los constantes embates de los Wolves, de hecho, al 51' detuvo la pena máxima ejecutada por Ruben Neves, que tomó por sorpresa a quienes esperaban ver a Jiménez cobrar su especialidad.
Otra buena noticia para el cuadro inglés es que Raúl Jiménez se ha vuelto a enrachar y ya suma ocho tantos en la presente campaña del torneo europeo.
El lobo más mexicano.🇲🇽 Contundente: @Raul_Jimenez9
— Ana Caty Hernández (@AnaCatyHdz) November 7, 2019
Los Wolves tienen en Raul Jiménez un delantero contundente; 8 goles en 10 partidos de Europa League.
Se ha convertido en su referente del gol.⚽️pic.twitter.com/sDvczrXqAU