La Plaza de Toros México se ha transformado en una espectacular cancha de tenis para recibir por primera ocasión al suizo Roger Federer, quien protagonizará un partido de exhibición frente el alemán Alexander Sverev este sábado a las 19:00 horas.
El inmueble comenzó a transformarse desde inicio de semana, cuando la empresa encargada de la organización del evento tomó mano y desde ese día se ha trabajado en la colocación de pantallas gigantes, pruebas de sonido e iluminación, además de la instalación de la cancha de tenis.
Por medio de su cuenta de Instagram, la Plaza México, en la que se denota que la superficie de la cancha será dura, como la del US Open, a la cual, Federer suele adaptarse mejor.
https://www.instagram.com/p/B5HYN04F6KE/
Para ello, el ruedo quedó completamente sellado, de modo que el desnivel para facilitar el drenaje en caso de lluvia desapareció y con ello se pudo montar la cancha de mejor manera.
En cuanto a logística, ya está todo planeado para que Federer y Zverev puedan llegar sin problemas. Accederán a La Plaza México por el Estadio Azul y atravesarán por el túnel que une ambos inmuebles, aunque lo hará también en helicóptero y éste aterrizará directamente sobre la cancha del Estadio Azul.