Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 12 Mayo 2023 11:19

Olga Sánchez Cordero anuncia su apoyo total al proyecto de Claudia Sheinbaum hacia 2024

Escrito por
Olga Sánchez Cordero anuncia su apoyo total al proyecto de Claudia Sheinbaum hacia 2024 Imagen: Gobierno de Ciudad Madero

 

La Senadora de Morena, Olga Sánchez Cordero, externó su apoyo incondicional a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a fin de que pueda continuar con la transformación de México a partir de 2024.

 

La ex integrante del gabinete presidencial aseguró que lleva más de 60 años en los movimientos feministas y de izquierda, y por eso confía en que una mujer puede llegar a silla presidencial.

 

“Si yo tengo ya casi 60 años (en la lucha de izquierda) creo que me podría morir tranquila si yo veo que una mujer llega a ser la presidenta de mi país”, afirmó.

 

El anuncio fue hecho durante un desayuno donde participaron lideresas de la organización “SUMA Construyendo Sociedad”, la cual apoya abiertamente la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com