Andy Ruiz y Anthony Joshua superaron su gran prueba final: la báscula, previo al combate que sostendrán en Diriyah, Arabia Saudita, donde el mexicano aspira a retener sus cinturones de peso completo, los cuales le arrebató al británico el pasado junio en el Madison Square Garden de New York.
En medio de un ambiente inmejorable, ambos boxeadores se subieron a la báscula, la cual vencieron al dar el peso indicado. The Destroyer alcanzó las 283.7 libras, mientras que Joshua mostró su gran estado físico al dejar la báscula en 237.5 libras.
Andy se presentó a la ceremonia de pesaje con su típico sombrero de charro, accesorio representativo de México, ya que el boxeador azteca quiere darle una nueva alegría a la afición mexicana, por lo que se subirá al ring con el objetivo intacto: ganar, lo cual le permitirá defender los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
En el face to face, Andy y Joshua se comportaron respetuosos, ya que saben que en la segunda página de este combate, todo puede ocurrir. Al finalizar, el mexicano le dio la mano a su rival, y este respondió de la misma forma, el público aplaudió el gesto y se alistarán para la revancha de este sábado, que es uno de los eventos deportivos más esperados del año.
La función comenzará alrededor de las 14:30 horas, tiempo de México, y se espera que Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua suban al cuadrilátero alrededor de las 16:00 horas.