Domingo, 14 Julio 2024
Miércoles, 29 Mayo 2024 22:02

Rodrigo Cuautle asegura que Tlaxcala lo quiere como senador

Escrito por
Rodrigo Cuautle asegura que Tlaxcala lo quiere como senador ESPECIAL

 

Por la confianza en su capacidad para representar sus intereses y necesidades, los tlaxcaltecas ya decidieron y quieren a Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT), como su voz en el Senado, aseguró el candidato.

 

A través de un comunicado, Rodrigo Cuahutle aseguró que se ganó la confianza de los ciudadanos, que ven en él a la persona con las cualidades necesarias para llevar sus demandas a la máxima tribuna del país, lo que ha generado un apoyo creciente en su favor.

 

“Durante sus recorridos por el estado, Cuahutle demostró ser alguien que entiende y comparte las vivencias de sus conciudadanos. Lo anterior se tradujo en una ola de apoyo popular que consolidó su posición como el candidato favorito”, expresó.

 

“La confianza del electorado en Rodrigo Cuahutle se debe a su compromiso de trabajar incansablemente para el pueblo y a su promesa de regresar a las comunidades para atender y resolver sus problemas. Este enfoque ha resonado profundamente entre los ciudadanos”, añadió.

 

“A pesar de llevar una campaña austera, Cuahutle se enfocó en el contacto directo con la población, permitiéndole comprender mejor las dificultades de las familias tlaxcaltecas y establecer propuestas para atenderlas”, finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com