La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió 10 sillas de ruedas por parte de integrantes del Club Rotario Tlaxcala AC, las cuáles serán entregadas a personas de escasos recursos.Las ayudas serán distribuidas a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF).
Al respecto, la alcaldesa agradeció la donación del Club Rotario Tlaxcala AC y reconoció la buena labor de quienes lo conforman, pues es muestra de que el trabajo en equipo, por lo que reiteró su disponibilidad para continuar sumando esfuerzos en proyectos futuros para bien de todos.
Recordó que en días pasados fueron entregadas 50 sillas de ruedas a habitantes de las diferentes comunidades del municipio, por lo que estás 10 sillas se suman a los trabajos en beneficio de este sector.
A su vez, el presidente del Club Rotario Tlaxcala AC, Sergio Eduardo Hernández Muñoz, a nombre de quienes forman parte de la asociación civil, refirió que el propósito de esta donación es para reforzar lazos con el ayuntamiento de seguir colaborando y contribuir a la mejora de la sociedad, pues en el México el 10 % de la población sufre de algún tipo de discapacidad, por lo que con estos apoyos mejorarán la movilidad quienes lo requieren.
Adelantó que, se llevará a cabo en unos días el programa “Enchúlame la silla”, el cual tendrá lugar en el zócalo de la ciudad, con el objetivo de realizar reparaciones de sillas de ruedas.
La presidenta @Anabellavalosz recibió 10 sillas de ruedas, donación del @RotaryTlax que serán entregadas personas de escasos recursos para contribuir a su inclusión y mejorar su calidad de vida.#Tlaxcala #TrabajandoParaTuBien https://t.co/K95Rv61maA pic.twitter.com/GRQi8dau0d
— Ayuntamiento de Tlaxcala (@AytoTlaxcala) September 18, 2018
Co información de: Ayuntamiento de Tlaxcala