Viernes, 27 Junio 2025
Lunes, 23 Junio 2025 18:27

CAPAMH realiza maniobras de reparación en la comunidad de San Sebastián.

Escrito por

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) realiza maniobras de reparación en la comunidad de San Sebastián.

 

Elementos de CAPAMH acudieron el día de hoy a la reparación de un socavón provocado por un daño en la tubería, en la comunidad de San Sebastián, el cual generó preocupación entre los vecinos, pues no solo afectaba el paso de los vehículos, sino que también ponía en riesgo la seguridad de quienes transitaban por la zona.

 

Los trabajadores actuaron rápidamente para solucionar el inconveniente y evitar que la situación se agravara. La reparación consistió en reemplazar un tramo de tubo ADS de cuatro metros, un material conocido por su durabilidad y resistencia. Después de hacer la conexión con la nueva tubería, se procedió a rellenar el socavón con tierra para restablecer la normalidad en la calle.

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

9

Aplicación 3

Síguenos en Facebook!

cu2

REALIDALEAKS

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com