La estadounidense Ronda Rousey, luchadora profesional en la WWE, subió un video a su canal de YouTube en el que afirma que todo está arreglado arriba del ring, y que ya no está dispuesta a seguir guiones establecidos.
“Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer. Lo que dije en RAW no fue una promo, tenía que decir otras cosas y no las dije; no soy un personaje o un gimmick”, expresó la originaria de Riverside, California, quien fue abucheada y criticada por los aficionados en sus peleas ante la Becky Lynch su compatriota Charlotte Flair.
Además, la excampeona de la UFC indicó que a partir de ahora tendrá un comportamiento irreverente arriba del ring.
“Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera. Que se jodan todos, el universo de la WWE incluido. Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘Oh, no rompas la cuarta pared, Ronda!’ La lucha libre está guionizada, inventada, no es real. Ninguna de esas perras pueden tocarme. Fin”, recalcó la deportista norteamericana.
Sus palabras tuvieron eco en Charlotte Flair, quien señaló que lo que dice Rousey dista de ser real y le recordó las veces que terminó inconsciente en la jaula.
“Hace cuatro años, eras intocable. ¿Ahora? No tanto”, además de rememorar cómo fue tu paso por la UFC: “¿Puede alguien por favor recordarle que en sus últimas dos peleas antes de venir a la WWE terminó inconsciente y sollozando en la jaula?”, escribió la norteamericana en su cuenta de Twitter.
Con información de La Razón