En noviembre pasado, Instagram incorporó los videos en vivo, y este martes, la compañía propiedad de Facebook anunció una nueva característica: transmitir en compañía de un amigo.
De acuerdo con el blog oficial de la plataforma, “el video en vivo te ayuda a compartir de una forma auténtica, pero a veces puede ser intimidante cuando lo haces solo”.
Para añadir a un invitado, únicamente debes pulsar el nuevo ícono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, seleccionar a tu amigo y dar clic en Agregar.
La pantalla se dividirá en dos: tú aparecerás en la parte de arriba y tu invitado, abajo, mientras que los demás usuarios podrán seguir viendo el video, comentando y dando "me gusta".
Puedes quitar a tu invitado en cualquier momento y agregar a alguien más; asimismo, él puede salir del video cuando quiera. Finalmente, puedes incorporar el clip a tu historia o descartarlo.
Si aún no te aparece la opción, no te asustes. Instagram indicó que la herramienta está en fase de prueba con un pequeño porcentaje de usuarios, por lo que se liberará a nivel global en los próximos meses.
Actualmente, 250 millones de personas usan las historias de Instagram diariamente. En tanto que Snapchat, su principal rival, tiene una base de usuarios de 200 millones.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter