Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 06 Marzo 2023 11:00

Diputado federal del Partido Verde presume foto luciendo una gorra alusiva al “Chapo” Guzmán

Escrito por
Diputado federal del Partido Verde presume foto luciendo una gorra alusiva al “Chapo” Guzmán Imagen: Redes Sociales

 

El diputado federal de Chiapas, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Rubio Montejo, presumió una fotografía donde se le pudo ver con una gorra alusiva al exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, sin embargo el legislador eliminó la imagen asegurando que no conocía el significado de este nombre.

 

Vía redes, el legislador publicó una fotografía suya con lentes oscuros, desde el interior de su camioneta y con una gorra negra con las iniciales “SG CEFERESO1, 3870-AJ-08-01-16”, serie que corresponde a la signaletica de Guzmán Loera quien estuvo preso en el penal del Altiplano en enero del 2016.

 

“Bonita tarde a todos, que la estén pasando bien. Mañana nos toca gira, les mantendré informados. Síganla pasando al mil. A paso firme!!!”, compartió en su post.

 

Este hecho desató la polémica y críticas de internautas, quienes si reconocieron el mensaje mostrado en la gorra del diputado, en una alusión al narcotraficante.

 

“Quiero aclarar que no conocía para nada lo que significaba esa gorra y que la usé por que, sencillamente fue un regalo que me dieron en alguna de las giras de trabajo, con las mejores intenciones y no había visto nada negativo en ella”, mencionó después de bajar su publicación.

 

También señaló que tiene la fortuna de que a donde quiera que va le regalan objetos, artesanías, café, ropa, gorras, plumas, tazas y que "vienen del corazón, de las personas que se lo dan" y que muchas veces trata de mostrarlo en sus redes para agradecerles.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com