Este martes, la Major League Baseball (MLB) informó que la Ciudad de México será sede de dos presentaciones de Grandes Ligas el siguiente 18 y 19 de abril de 2020 entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Por primera ocasión la capital del país recibirá juegos de temporada regular y el recinto perfecto para hacerlo es el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.
En 2018 y 2019 fue el Estadio de Beisbol Monterrey, sede de los juegos de temporada entre Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego, St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds y Houston Astros vs Los Angeles Angels.
Esta será la quinta ocasión en que los Padres vengan a México, pues ya lo hicieron en 1996, 1999, 2016 y el más reciente, en 2018 ante los Dodgers.
“Nuestras conexiones con México son profundas, con Alfredo siendo copropietario de los Padres y nuestra base de fanáticos binacionales que se extiende hasta Baja California y en el país”, declaró el presidente de operaciones comerciales de los Padres Erik Greupner. “Estamos encantados de competir en la capital de México y mostrar a nuestros jugadores a escala mundial”.
¡MLB en la Ciudad de México!
— MLB México (@MLB_Mexico) December 10, 2019
Por primera vez la capital del país tendrá juegos de temporada regular.
El 18 y 19 de abril, @LosDbacks reciben a @LosPadres.#MéxicoSeries #YoAmoElBeis pic.twitter.com/N0pEaA9hBm