Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Martes, 02 Octubre 2018 12:03

Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo fase 2

Escrito por

 

A través de un comunicado de prensa el CENAPRED informó que el semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2, por lo que exhortó a los ciudadanos a no acercarse al volcán.

 

En las últimas 24 horas el volcán ha emitido 163 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza, además se registraron tres explosiones, dos de ellas fueron el día de ayer a las 10:13h y 22:37h y una hoy a las 4:25.

 

Durante la noche, se pudo observar al volcán con una emisión constante de vapor de agua y gas así como ligera incandescencia. Al momento de este reporte se observa la emisión continua de vapor de agua y gas, con dirección oeste suroeste. 

 

 

 

Con información de: Cenapred

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com