La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a través de la Unidad Canina informó que lograron asegurar dos paquetes llenos de presunta heroína, esto en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Al parecer los estatales se encontraban supervisando el interior de la CAPU cuando se percataron que uno de los perros especializados en la detección de narcóticos, comenzó a comportarse de manera extraña frente a una maleta, presuntamente abandonada, en una de las salas de espera.
En ese sentido los policías procedieron a revisar la maleta en la que encontraron dos paquetes en los cuales se almacenaba heroína, la cual pesaba un kilogramo. Enseguida pusieron la sustancia a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
#Aviso A través de la Unidad Canina, aseguramos en la #CAPU dos envoltorios con al parecer heroína. Posteriormente, se tomó conocimiento que ambos sobres sobres tenían un peso mayor a un kilogramo. #TodosPorLaSeguridad pic.twitter.com/ILOhexBaW8
— SSC Puebla (@SSC_Pue) July 8, 2018