Viernes, 14 Septiembre 2018 11:17

Tony Gali se reúne con alcaldes electos de Morena

Escrito por

 

El gobernador Tony Gali se reunió con los 47 alcaldes electos de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

 

El mandatario celebró la voluntad de los ediles para mantener este acercamiento, que es un acto de responsabilidad y un ejercicio de diálogo para tratar temas relacionados con la entrega-recepción, el presupuesto y la seguridad pública. 

 

Tony Gali destacó que mantendrá una gestión cercana, que responda a la gente y coordine esfuerzos con todos los sectores, por lo que reiteró el respeto a los tres órdenes de gobierno, a los Poderes del Estado y a las instituciones políticas. 

 

"Decirles que la puerta de Casa Puebla y de un servidor está totalmente abierta, aquí no pensamos en partidos políticos, aquí pensamos en las personas, aquí pensamos en los ciudadanos", enfatizó.

 

El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, dijo que estos encuentros, que se realizarán con todos los presidentes municipales que próximamente asumirán el cargo, permiten atender las particularidades de cada localidad. 

 

Por su parte, el Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo, expresó que a través de la dependencia que encabeza se brindarán asesorías sobre los recursos públicos que les corresponden y cómo ejercerlos. 

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales, detalló que se entregaron carpetas con información actual de sus municipios, para que analicen y verifiquen la situación de sus corporaciones policiales. 

 

El Auditor Superior del estado, David Villanueva, indicó que se otorgaron los formatos de presentación y documentación del proceso de entrega-recepción.

 

Por su parte, los alcaldes electos refrendaron la disposición consensuada para una relación institucional y el interés coincidente con los puntos principales de la agenda municipalista que propuso el gobierno estatal.

 

Adicionalmente, enfatizaron que esta primera plática hace patente que es posible el intercambio respetuoso de ideas, donde la pluralidad y la diversidad fortalecen la unidad que requiere el estado para responder a las demandas sociales.

 

 

Con información de: Gobierno de Puebla

Visto 886 veces
Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

feria del queso 2018 GIF 300X300

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30