La Dirección de Vialidad de Teziutlán inició la semana con el cierre de una vialidad muy importante para los pobladores que viven en los diferentes puntos de la ciudad, así como aquellos que visitan el municipio desde Veracruz.
José Alberto Montiel Malpica, titular del departamento de Vialidad del ayuntamiento teziuteco, reveló que dicho cierre se efectuará por la rehabilitación que se le dará al pavimento, que corresponde al tramo “La Palma” que inicia en la Avenida Juárez hasta La Maceta.
Así también, Montiel Malpica, señaló que se estima que la obra tenga una duración de alrededor de 3 meses, en la cual se va a ir cerrando el paso vehicular conforme avance dicha rehabilitación. Mencionando los cambios que habrá en la distribución vehicular.
“La carretera no se va a cerrar completa, eso será conforme vaya avanzando la obra. Estará cerrado desde la palma hasta la gasolinera de la calle 5 de mayo. Cuando vengan de Chignaulingo hacia el centro podrán acceder por Juárez, calle Zaragoza o Allende hacia Hidalgo, cuando se cierre todo y abarque la calle 5 de mayo, se va a habilitar la calle Ocampo en doble sentido”.