Vecinos de la junta auxiliar de La Libertad, junto con el ayuntamiento realizarón una asamblea comunitaria para decidir las acciones y la inversión para el Presupuesto Participativo.
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, resaltó que, en las acciones que la población eligió para el Presupuesto Participativo, se observa que la principal preocupación radica en el desarrollo de la juventud en igualdad de oportunidades. "Mi obligación es hacer que llegue y nos alcance el recurso a todas las zonas del municipio", añadió Rivera Vivanco.
Estas asambleas comunitarias sirven a la ciudadanía para involucrarse en el desarrollo de su localidad, así como manifestar sus necesidades a los gobernantes, recalcó el regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Iván Herrera Villagómez.
Durante la Jornada de Presupuesto Participativo, se contó con servicios de limpieza, poda, pintura de espacios públicos y revisión de puntos de luz; jornadas de esterilización y vacunación de mascotas; suministro de productos de canasta básica; jornadas de mastografías, entre otras.
Con información de: Ayuntamiento de Puebla