El defensa Hiram Mier se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Guadalajara, equipo que tratará de volver al protagonismo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Mier, quien la víspera cumplió con los exámenes médicos, quedó oficialmente ligado a la institución, la tercera en su historial en el balompié azteca luego de debutar con Monterrey y de defender los colores de Querétaro.
“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de México y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo de la Liga MX”.
“La institución rojiblanca le da la bienvenida a Hiram Mier y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo e importante del balompié nacional. Bienvenido a Chivas”
Mier es el segundo refuerzo del rebaño, después de Dieter Villalpando. Y en espera de que se confirme la llegada de Alexis Vega, el delantero aún propiedad de los Diablos Rojos del Toluca.
Redacción