Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2022 12:44

Epigmenio Ibarra ve que asesinatos a periodistas y riña en Querétaro son acciones de desestabilización contra el gobierno de AMLO

Escrito por
Epigmenio Ibarra ve que asesinatos a periodistas y riña en Querétaro son acciones de desestabilización contra el gobierno de AMLO Imagen de Twitter

El productor de cine, Epigmenio Ibarra, calificó los lamentables hechos en el estadio de Querétaro y los recientes asesinatos de periodistas como acciones contra el gobierno de AMLO.

Para Ibarra, los recientes sucesos habrían sido orquestados por grupos opositores y el crimen organizado, que buscan desestabilizar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues son acciones coordinadas y estratégicas contra la administración morenista.

A través de redes sociales comentó su postura ante las recientes masacres en el país, así como los asesinatos a periodistas y le riña suscitada el sábado 8 de marzo en el Estadio La Corregidora en Querétaro.

“Sostengo que la extrema derecha y el crimen organizado comparten intereses estratégicos y tienen, al menos, un nivel de coordinación operativa”

Mencionó que los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, son responsables de la inseguridad actual del país, explicando que los opositores no quieren reconocer la responsabilidad de los viejos regímenes.

“Ya salieron los fanáticos de la derecha conservadora con lo mismo: “habla del presente” dicen. No quieren aceptar que eso es precisamente lo que hago; explicó las causas de la violencia actual y señaló a los responsables de la misma: Calderón y Peña.“

Los comentarios de Ibarra, no solamente se derivan de la riña dentro del estadio de los Gallos Blancos de Querétaro, donde se registran 26 heridos, cuatro de ellos de gravedad, sino a las recientes masacres en Michoacán y Zacatecas en recientes días y los asesinatos a periodistas en lo que va del año, el más reciente el de Juan Carlos Muñiz Hernández, en Fresnillo, Zacatecas.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com