Luis Banck Serrato, presidente municipal informó que luego de conmemorar la independencia de México se reportó saldo blanco en la capital poblana, en el operativo participarón 200 elementos de seguridad pública quienes estuvieron al tanto de la vigilancia en las zonas de festejo.
Asimismo durante una entrevista el alcalde aseguró que durante sus últimos días de gestión estará trabajando al mismo nivel que ha mantenido desde que tomo la presidencia.
Además señaló que será el próximo 15 de octubre cuando se realice la ceremonia de firma de acta de entrega- recepción, es decir que Banck junto con su equipo estarían trabajando hasta el 14 de octubre.
Finalmente se le pregunto si era cierto que llegaría a la Secretaría de Desarrollo Social en la administración de Martha Erika Alonso, a lo que respondió que por el momento no se ha definido nada pero comentó que sería un honor trabajar para Alonso.
Gracias tu participación y derivado del trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, reportamos saldo blanco durante estas #FiestaPatriasEnPuebla 🇲🇽, con la participación de alrededor de mil 200 elementos. Asimismo, se robusteció el Operativo Alcoholímetro. pic.twitter.com/D4ky5iwLla
— SSC Puebla (@SSC_Pue) September 16, 2018
Con información de: Tribuna Noticias