Como parte del Programa de Presupuesto Participativo, implementado por el Gobierno de la Ciudad, se detectan las necesidades prioritarias de las Juntas Auxiliares y se orienta a la ciudadanía en los procesos de gestión y toma decisiones.
Al respecto, Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social, señaló que la segunda fase de esta iniciativa serán las asambleas comunitarias, las cuales recabarán los votos sobre las propuestas previamente manifestadas, para la ejecución de tres proyectos preeminentes.
Por su parte, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, añadió que se iniciarán con los cuestionarios socioeconómicos y la priorización de viviendas para la entrega de calentadores solares y estufas ecológicas, a fin de beneficiar a las familias poblanas que más lo necesitan.
Como parte de esta tercera jornada de Presupuesto Participativo, también se llevaron diversos servicios como credencialización y registró de adultos mayores para su subsidio, jornadas de mastografía, programas de vacunación para mascotas, talleres para la capacitación en estilismo, así como actividades lúdicas y recreativas como talleres de educación vial y ambiental.
https://twitter.com/GobernacionPue/status/1141072089895591936
Con información de: Ayuntamiento de Puebla