Miércoles, 19 Junio 2019 09:23

Realizan 3ra jornada de participació ciudadana en San Baltazar Tetela

Escrito por

 

Como parte del Programa de Presupuesto Participativo, implementado por el Gobierno de la Ciudad, se detectan las necesidades prioritarias de las Juntas Auxiliares y se orienta a la ciudadanía en los procesos de gestión y toma decisiones.

 

Al respecto, Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social, señaló que la segunda fase de esta iniciativa serán las asambleas comunitarias, las cuales recabarán los votos sobre las propuestas previamente manifestadas, para la ejecución de tres proyectos preeminentes.

 

Por su parte, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, añadió que se iniciarán con los cuestionarios socioeconómicos y la priorización de viviendas para la entrega de calentadores solares y estufas ecológicas, a fin de beneficiar a las familias poblanas que más lo necesitan.

 

Como parte de esta tercera jornada de Presupuesto Participativo, también se llevaron diversos servicios como credencialización y registró de adultos mayores para su subsidio, jornadas de mastografía, programas de vacunación para mascotas, talleres para la capacitación en estilismo, así como actividades lúdicas y recreativas como talleres de educación vial y ambiental.

 

 

 

Con información de: Ayuntamiento de Puebla 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

banner vertical