Con la reciente puesta en marcha del Subcentro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) de Zacatlán, el Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que se fortalece en la Sierra Norte y Nororiental los esquemas de vigilancia y combate a las bandas criminales provenientes de otros estados.
En este sentido, la dependencia reiteró el compromiso de no dar tregua en el combate al robo de combustible y quienes se involucren en este ilícito. Por ello, de enero de 2017 a la fecha, se han realizado dos mil 574 operativos, con un saldo de ocho millones 740 mil 378 litros del carburante ilegal decomisados.
Al mismo tiempo, cuatro mil 148 vehículos han sido asegurados, se detectaron dos mil 639 tomas clandestinas y 912 presuntos criminales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
El Grupo de Coordinación @PueblaSegura_ fortalece los esquemas de vigilancia y combate a las bandas criminales en la Sierra Norte y Nororiental.
— Tony Gali (@TonyGali) October 15, 2018
Pusimos en marcha el Subcentro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) de Zacatlán. Información: https://t.co/v58fmQDchT pic.twitter.com/XRGDkFwG3x
Con información de: Gobierno de Puebla