Martes, 22 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 22 Noviembre 2018 15:03

"Proyecto Nahual" tendrá dos funciones en Puebla

Escrito por

 

El Programa de Creadores Escénicos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), invitan a disfrutar de las dos funciones del ensamble teatral “Proyecto Nahual, cuentos de aguamiel para embriagar a un planeta casi perdido”, los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro de la Ciudad.

 

Protagonizada por Roldán Ramírez, artista mexicano que ha emprendido giras por Colombia, Cuba, Estados Unidos y Grecia; la obra escenifica algunos de los bailes más tradicionales de la República Mexicana, el elenco se complementa con un títere híbrido de tamaño real

 

Con humor y poesía, el “Proyecto Nahual” que en ambas funciones tendrá un horario de 19:30 horas, da un recorrido por la historia de México, su identidad, la relación del hombre con la naturaleza y la cosmogonía de la cultura indígena de la República Mexicana.

 

Si estás interesado en acudir adquiere tus boletos de acciso sin ningún costo en el Teatro de la Ciudad y al Módulo de Turismo del portal Hidalgo 14, Centro de Puebla, en horario de 9 a 17 horas.

 

 

 

 

Con información de: Ayuntamiento de Puebla

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com