Personal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), visitó la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al sur de la capital, para promover la cultura del agua.
En cumplimiento al eje tres del Plan Estatal de Desarrollo -correspondiente a la sustentabilidad y medio ambiente-, personal de la dependencia trasladó las jornadas de concientización al Centro Integral de Servicios (CIS) de esta localidad, donde fueron concentrados padres de familia y alumnos de tercer y cuarto grado de la primaria Nezahualcóyotl.
Con proyecciones de material audiovisual en el domo interactivo de la CEASPUE, dinámicas recreativas y pláticas de orientación, se promovió en los pequeños y sus familiares, consejos sobre el ahorro y consumo responsable del agua a fin de generar un impacto positivo en su comunidad y elevar su calidad de vida.
Durante las actividades se entregaron manuales de saneamiento, libros para colorear con recomendaciones y kits con dispositivos para ahorro y detección de fugas de agua en los hogares. Docentes y padres de familia de la localidad agradecieron el interés y compromiso que tiene el gobierno del estado con el cuidado del medio ambiente.
Con información de: Gobierno de Puebla