Autoridades que coordinan la Dirección de parquímetros llegaron a acuerdos con comercios del centro de Teziutlán, para terminar con el apartado de lugares en cajones de estacionamiento, informó su titular Marisol Díaz.
La directora de parquímetros pidió tanto a automovilistas como a los comercios y ciudadanía en general a evitar esta práctica y, en vez de eso, contribuir al ordenamiento vial y peatonal que impacta en el aspecto positivo de la ciudad.
Al agradecer la participación de la ciudadanía, agregó que las calles son de todos, “En general no hay apartados, los cajones son para uso de todos los ciudadanos y agradezco a quienes se suman a la buena práctica ciudadana, porque así entre gobierno y ciudadanía, vamos dando una mejor imagen a nuestro municipio”.
Marisol Díaz agregó también, que el sistema de pago mensual de parquímetros para comercios y automovilistas en Teziutlán no otorga exclusividad a nadie, y será utilizando únicamente para fines de maniobras en establecimientos y negocios.
Las calles en las que es visible la limpia de objetos obstructores son Allende entre Juárez e Hidalgo, 16 de septiembre entre Hidalgo y Cuauhtémoc; así como Riva Palacio entre Cuauhtémoc e Hidalgo.
Con información de Teziutlán en Línea