El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido y el secretario de Infraestructura, movilidad y transporte, Antonio Peniche García, presentarán un proyecto integral para mejorar el servicio de transporte público.
El mandatario estatal refirió que la intención es presentar un proyecto que permita dar viabilidad a la demandas de los usuarios y concesionarios respecto a las tarifas y la calidad de las unidades.
Pacheco Pulido precisó que el estudio está bajo responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, por lo que será el titular de dicha dependencia quien lo presente a los concesionarios.
Reiteró que la intención es que las unidades de transporte público cumplan con los requisitos que señala la ley, para así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y que fortalezca la movilidad de la entidad.
Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal comentó que no se mudará a Casa Puebla, pero que se destinó personal para su mantenimiento y que se encuentre en óptimas condiciones.
Con información de: Gobierno de Puebla