×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Piden a SEDATU y BANSEFI clarifique destino de recursos a beneficiados por sismo de 19s
Escrito por
COMPARTE EN

 

Durante sesión en el congreso del estado el diputado Gerardo Islas Maldonado presentó un exhorto a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para que clarifique los montes correspondientes para cada uno de los beneficiarios censados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

Islas Maldonado solicitó a la SEDATU, informe si brindó o no la asesoría técnica para los beneficiarios que optaron por la autoconstrucción, de las viviendas que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, así como las características técnicas para llevar a cabo la clasificación de daños de las viviendas.

 

Asimismo, pidió al Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), para que dé a conocer el destino de los recursos otorgados a cada uno de los beneficiarios censados por la SEDATU, que permita brindar la asistencia y el apoyo necesario a las personas afectadas, y realizar las acciones pertinentes con la finalidad de resolver de manera inmediata las problemáticas existentes a causa de daño, pérdida y aclaración de saldo correspondiente a las tarjetas emitidas por dicha Institución Financiera.

 

 

 

 

 

Con información de: Congreso del Estado 

 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.