Miércoles, 04 Junio 2025

universiada

FENALI 2025 9

Jueves, 25 Octubre 2018 12:23

Participa Tony Gali en la entrega de la medalla "Esperanza Azteca" a Esteban Moctezuma

Escrito por

 

El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, asistieron al concierto nacional de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, donde se reconoció al próximo titular de la Secretaría de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma, con la medalla al Mérito Musical "Esperanza Azteca".

https://twitter.com/TonyGali/status/1055283166225809408

El mandatario destacó que en Puebla la cultura y el arte son aliados insustituibles para fortalecer el tejido social, por ello, celebró que este proyecto, que está por cumplir 9 años desde su creación, siga formando a niñas, niños y jóvenes en el ámbito musical, fomentando su sano esparcimiento y desarrollo, para que sean mejores ciudadanos.

 

 

 

 

Con información de: Gobierno de Puebla

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

universiada2

FENALI 2025 2

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com