Aunque la presidente electa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, aseguró que no habría cacería de brujas contra la administración que saldrá, advirtió que no dejará pasar ninguna irregularidad en el proceso de entrega-recepción que se concretará en siguientes semanas.
Ante esto, la alcaldesa reveló que hasta el momento no ha tenido un segundo acercamiento con Arriaga Lila y señaló que se encuentra conformado su equipo de trabajo, que se encargará del proceso de entrega-recepción.
"No he tenido ningún otro acercamiento con Luis Alberto Arriaga después de la rueda de prensa de hace un par de semanas, pero si dejaré en claro que no permitiré ninguna clase de anomalía en el proceso de entrega-recepción. Y claro que denunciaré cualquier irregularidad que se llegue a encontrar", declaró.
Sobre su reunión con el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que se habló sobre proyectos en temas de seguridad pública que se realizarán de manera conjunta entre gobierno municipal y estatal, para contribuir al bienestar de los cholultecas.