El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, y la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunieron esl día de ayer para garantizar que ningún funcionario público participe en actos proselitistas en las próximas elecciones.
La edil poblana aseguró que los funcionarios del Ayuntamiento se mantendrán al margen de toda dinámica partidista por el bien de la ciudadanía y el fortalecimiento de la democracia.
"En lo que coincidimos y que me parece sumamente relevante es que como autoridades, estatal y municipal, vamos a estar al margen de toda dinámica política, esto es el servicio público y está al servicio de la gente. La gente es la que manda, y lo que nos corresponde como autoridades en todo momento es dar certeza de legalidad, transparencia, equidad y de que no se van a meter las manos con ningún tinte político", precisó.
Finalmente Pacheco Pulido y Rivera Vivanco remarcaron la importancia de trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.
En reunión con el gobernador interino @GuillermoPaP coincidimos que funcionarios del gobierno estatal y municipal debemos estar al margen de toda dinámica política. pic.twitter.com/dXIUikNMiQ
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) January 30, 2019
Me reuní con la presidenta municipal @RiveraVivanco_ para trabajar de manera coordinada por el bienestar de los poblanos. Asimismo agradezco la disposición del @PueblaAyto a esta iniciativa que garantiza la no intervención de funcionarios públicos en las próximas elecciones. pic.twitter.com/kAwrOibegm
— Guillermo Pacheco Pulido (@GuillermoPaP) January 30, 2019
Con información de: Gobierno de Puebla