Domingo, 24 Junio 2018 07:18

Ofrece Doger instalaciones deportivas y albergue a jóvenes indígenas

Escrito por

Apoyo a los jóvenes y mejores condiciones de vida para las comunidades indígenas ofreció el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger, al recorrer la Sierra Nororiental y constatar el abandono en el que se encuentran: “esta campaña que encabezo es una campaña de compromisos, no de promesas, para que Ixtepec y Puebla avancen”.

En ese sentido, Doger Guerrero recalcó que los jóvenes de los municipios más alejados no pueden vivir en desigualdad, sin oportunidades educativas y sin acceso a una vida plena alejada de los vicios, por ello, afirmó que en su administración hará las gestiones necesarias para acercar la BUAP a dicha región, además de edificar un albergue para los estudiantes de esas comunidades, donde puedan vivir y alimentarse adecuadamente mientras estudian, además de crear una unidad deportiva para su sano esparcimiento.


“Apoyaremos con tres cosas importantes: mejorar los caminos, vengo por carretera y he visto lo dañado que está para llegar a sus comunidades; también con la creación de un albergue para los jóvenes y con la construcción de la unidad deportiva”.

Por otra parte, el abanderado priista indicó que ayudará a los productores del campo y ganaderos desde la secretaría especializada en el rubro, pero especialmente a la organización #TosepanTitataniske, la cual se ha encargado de brindar oportunidades de desarrollo a indígenas que siembran, cosechan y exportan café orgánico.

“Todo el apoyo para los cafetaleros y para la organización Tosepan, que trabaja con todos ustedes; los indígenas no volverán a estar olvidados por el gobierno, tendrán todo mi apoyo”, recalcó durante su visita. 

Por último, Enrique Doger dijo que el cambio seguro para Puebla no excluye a nadie, en su proyecto todos tienen cabida y se reflejará en mejores servicios: “trabajaremos juntos para dotarlos de alumbrado público, concreto hidráulico, pavimentación, agua potable y drenaje, para que las condiciones de vida de la gente de Ixtepec mejoren para siempre”.

 

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

banner vertical