La alcaldesa electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, sostuvo con el actual edil, Luis Alberto Arriaga Lila para tratar el inicio del proceso de entrega-recepción, una vez que recibió su constancia de mayoría y adelantó que no habrá “cacería de brujas”.
Angón Silva aseguró que dará seguimiento a los trabajos ya iniciados en la actual gestión, pues “no se tiene porque retroceder un progreso”, y que cuenta con la mejor disposición para trabajar con el presidente municipal saliente.
Frente a eso, destacó que también buscará un acercamiento con el gobierno del estado, para trabajar de la mano en proyectos que beneficien al municipio, para tratar el tema de un hospital integral con los aparatos necesarios para “cualquier emergencia”.
Resaltó que ya tiene un proyecto de reactivación económica ante los efectos negativos que ha dejado la pandemia.
En tanto, el morenista Arriaga Lila aseguró que San Pedro tiene finanzas sanas, por lo que a finales de julio y principios de agosto iniciarán las primeras mesas de trabajo para el proceso con el que finalizará su gestión e iniciará la de la panista que ganó en las pasadas elecciones.
Un gusto saludar al Presidente @LAlbertoArriaga en la primera de muchas reuniones públicas que llevaremos a cabo, para un proceso de entrega-recepción transparente y cordial.
— Paola Angon (@Paola_Angon) June 14, 2021
Agradezco a los medios de comunicación que nos acompañaron en esta rueda de prensa. pic.twitter.com/HrZwhE4TtV