El esperado día en el que Nación empezó a escribir su historia en el mundo de la lucha libre mexicana llegó. La nueva empresa de Lucha Libre hizo su presentación la cual fue anunciada con entusiasmo asegurando que con la calidad del roster que presentan, estrellas de talla nacional e internacional, ofrecerán un espectáculo sin precedentes de ahora en adelante.
La empresa que comanda Alberto "El Patrón" presume de luchadores que han estado en companías de gran relevancia luchística, como la WWE. Desde su origen, Nación Lucha Libre ha presentado muchas trabas de la competencia para poder realizar su primer evento, así fue como lo reveló Alberto del Río.
"Estamos muy contentos. Esta noche es la gran presentación de Nación Lucha Libre, y aunque nos pusieron muchas trabas por ahí, no nos pudieron detener. Estamos a punto de darle al mundo una empresa como nunca habían visto antes. Tenemos mucho talento nacional e internacional. Las otras empresas se cortarían la cabeza con tal de tener a tanto talento”.
Este primer encuentro, que se realizó en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, tuvo que hacer algunos cambios en la cartelera. Rey Wagner, Penta 0M y Rey Fénix no participaron debido a problemas contractuales, y por eso la organización puso a L.A Park y a su dinastía, algo que beneficiará ampliamente al cartel.
Para la pelea estelar, el líder de Nación Lucha Libre hizo equipo con El Hijo del Fantasma y L.A. Park y para enfrentar a la exestrella de la WWE, MVP, Apolo y Ricky Banderas "El Mesías".
Cabe destacar que estos espectaculos serán transmitidos por Imagen Televisión los sábados en un horario de 22:30 horas.
La invasión inició: Nación Lucha ha llegado. No te pierdas La Batalla Inicial por @ImagenTVMex, este sábado 20 a las 22:30 horas. #JuntosSomosNación pic.twitter.com/hfz5CKGjol
— Nación Lucha Libre Oficial (@NacionLucha) July 12, 2019