Julio César Chávez Jr. peleará ante Daniel Jacobs en 173 libras, cuando inicialmente el pleito para el viernes en Phoenix estaba pactado en 168 libras. Los equipos llegaron a un acuerdo horas antes del combate, aunque el promotor de la presentación Eddie Hearn detalló que habrá una sanción económica muy fuerte. Ha trascendido que la cifra podría ser de un millón de dólares.
“Si será en 172 libras... Te soy honesto, todo está listo, eso no importa... Sabemos lo que implica para él, por eso subió de categoría... Pensar que daría 168 libras era muy difícil... Pero es algo independiente... Eses fuerte, más que nunca, pero Daniel Jacobs dijo que no había problema, peleó con él en las 172 por los que están lista para mañana…”, declaró Hearn.
Así mismo el promotor explicó que todo está listo y que espera un estupendo combate para los fanáticos del boxeo.
"Espero una gran pelea porque es última oportunidad para Chávez, tiene que emplearse a fondo, tiene que ganar, pero a pesar de que no gane será una guerra para los 10 mil aficionados que estarán aquí mañana... Ganará respeto, veremos que sucede...", concluyó.