Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 16 Marzo 2023 13:29

Merca Oriental abre su primera sucursal en Puebla

Escrito por
Merca Oriental abre su primera sucursal en Puebla Imagen de: Twitter

 

“Merca Oriental” llegó a Puebla con su primera sucursal en la República Mexicana, con una inversión aproximada de nueve millones de pesos; teniendo ya presencia en países como Italia, España y Francia.

 

El inmueble ubicado en la Avenida Juárez inicialmente da empleo a más de 25 personas en una superficie de dos mil 500 metros cuadrados, contando con planes de apertura de nuevas tiendas a nivel local y nacional.

 

Este corporativo se suma a empresas como Parque Industrial La Ciénega, Grupo Kobalto, Walmart, Oxxo, StarMédica, Bachoco Mercado, Sam's y Grupo Mayambe que están trabajando mano a mano con el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, generando empleos y bienestar para las familias poblanas.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com