Durante una entrevista Martha Erika Alonso gobernadora electa del estado de Puebla exigió a Morena y a Luis Miguel Barbosa aceptar su derrota y aceptar los resultados del recuento de votos realizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Alonso Hidalgo señalo que los poblanos están hartos de la violencia y los conflictos electorales que sucedieron durante las pasadas elecciones, aseguro de que a pesar de que el TEPJ aún no ha dado las cifras exactas, es conveniente cerrar ciclos y empezar a trabajar a favor de los poblanos.
“Espero que con madurez política se asuma el resultado de este conteo y que le den vuelta a la hoja y que vean para adelante. Ya está bueno de hacer berrinches y se asuma con madurez el resultado” comentó.
Además aseguro que el proceso de voto por voto, casilla por casilla se llevó a cabo con toda la transparencia y en apego a la ley, donde estuvieron presentes observadores de Morena y de la coalición “Por Puebla al Frente” para ratificar los resultados.
Finalmente durante su visita a la inauguración de la exhibición Internacional Textil (Exintex), comento que reanudarán el proceso de entrega recepción con el gobierno actual.
Con información de: Milenio