La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco acompañada de Javier Palou coordinador de su campaña, se reunió el día de ayer en el palacio municipal con el Alcalde Luis Banck para dialogar sobre el tema de transición, el encuentro se llevo a cabo de forma privada en la oficina del alcalde.
Durante la reunión de trabajo, en la que se abordaron los temas más relevantes de la Administración Municipal, tanto el alcalde como la alcaldesa electa escucharon sus propuestas y establecieron un cronograma de actividades para trabajar de manera conjunta.
Me reuní con Claudia @RiveraVivanco_, para comenzar el proceso de entrega-recepción, que llevaremos de manera profesional, ordenada y abierta. pic.twitter.com/6XHCZ8Y32D
— Luis Banck (@LuisBanck) July 10, 2018
Este plan, contempla la realización de cuatro reuniones, en las que se revisarán temas administrativos, de igualdad, desarrollo social, combate a la pobreza, seguridad y gobernanza, además, otros de relevancia para la administración pública.
También, se llevarán a cabo talleres especializados entre los diferentes equipos con el objetivo de dar a conocer y destacar lo que se ha hecho bien, así como las áreas de oportunidad y mejora.
Compartí con @RiveraVivanco_ los temas más importantes de la administración municipal. Definimos un cronograma de actividades para la entrega-recepción. La prioridad es la ciudad y su correcto funcionamiento en beneficio de las familias poblanas. pic.twitter.com/SEtDyewsYC
— Luis Banck (@LuisBanck) July 10, 2018
Estoy segura que lograremos una transición incluyente y que daremos los mejores resultados para los poblanos de la capital.
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) July 10, 2018
Agradezco al presidente municipal en funciones @LuisBanck la disposición para trabajar de manera conjunta y transparente de cara a la ciudadanía. pic.twitter.com/0CdiWGc0gL