Lunes, 26 Febrero 2024
Martes, 26 Septiembre 2023 12:38

Claudia Rivera pide cerrar filas en Morena y no hacer berrinches

Escrito por

La expresidenta municipal de Puebla capital, Claudia Rivera, aseguró que confía en el Consejo Estatal de Morena, y pidió que nadie haga berrinche en caso de que no resulte favorecido, al recordar que tuvieron que cumplir con los requisitos solicitados.

 

Así lo dijo en conferencia de prensa, al señalar que cada quien tendrá que juzgar su trabajo, recordando que a ella le tocó gobernar mientras había cinco gobernadores y un “tirano” a quien no se le podía decir no.

 

A su vez, resaltó que ella cumple con todos los requisitos y estará en la medición que se realizará en el mes de octubre.

 

Por otra parte se declaró contenta que más mujeres se hayan inscrito al proceso interno, sin embargo indicó que son pocas las que participan, esperando que haya más en el proceso de los municipios.

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com