El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla emitió a través de sus redes sociales un comunicado de prensa en donde manifestó su reconocimiento a los poblanos por la amplia participación democrática, así como la colaboración de los funcionarios de casilla que hicieron posible la jornada electoral.
Al mismo tiempo la CCE aseguró que Puebla fue el estado con mayor número de irregularidades presentadas ante la FEPADE, de las cuales fueron testigos de reportes de hechos violentos en diferentes casillas que pusieron en peligro el buen funcionamiento de los comicios.
En ese sentido detallaron que han seguido el curso del proceso post-electoral y reconocieron que ha sido una elección cerrada entre los candidatos punteros y confiaron en que la validez del resultado estuviera en manos de la autoridad electoral. Reiteraron la confianza que tienen en las instancias correspondientes para dar garantía y certeza a los resultados de la elección.
Finalmente el sector empresarial hizo un llamado a la civilidad y confían en que Puebla concluirá su proceso electoral de forma transparente y en paz.