Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 21 Octubre 2021 11:22

Bartlett acusa que nuestro sistema eléctrico es un atraco; “sólo beneficia a la oligarquía”, afirma

Escrito por
Bartlett acusa que nuestro sistema eléctrico es un atraco; “sólo beneficia a la oligarquía”, afirma ESPECIAL

El director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz acusó a una presunta oligarquía por beneficiarse del actual sistema eléctrico que tenemos en el país.

 

A través de un comunicado, el ex priista respondió a la postura del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que rechazó los ataques del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, en medio del debate de la polémica Reforma Eléctrica del Gobierno.

 

En este contexto, Bartlett Díaz acusado del polémico fraude de la elección presidencial de 1988, acusó que existe un “atraco” en el actual sistema eléctrico que solo beneficia a un sistema oligárquico.

 

“Los grandes consumidores de este país no pagan ni la red ni a la CFE, con daño patrimonial que se constituye en monopolios privados mediante sociedades ficticias, en fraude a la ley”, expresó Bartlett Díaz en un comunicado.

 

“Podrían aludir a lo que dije y cuestionarlo, pero resulta que el Consejo Coordinador Empresarial actúa como representante y defensor de las grandes empresas que no pagan, arropando a las Sociedades de Autoabasto. Eso no es provocación, es una explicación detallada”, agregó.

 

En el comunicado difundido en sus redes sociales, el ex priista apunta  que las empresas más grandes y poderosas de este país no pagan electricidad, mientras que el resto de empresarios, las clases medias y la población sí tienen que pagar su consumo.

 

“No es una polarización. No se está manipulando a ningún sector social, simplemente se les explica el atraco, que consiste en un sistema eléctrico del que se beneficia un sistema oligárquico”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com