Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 02 Abril 2018 18:09

Llevan a cabo ceremonia cívica del mes de abril en SACH

Escrito por

 

Se llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de abril, encabezado por el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, acompañados de la Escolta y Banda de Guerra de la 25 Zona Militar del Estado de Puebla.

 

Captura de pantalla 2018 04 02 a las 18.11.08

 

Donde el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, continuará brindando servicios de calidad y seguirá impulsando el desarrollo social y los programas para el desarrollo del Municipio y de sus ciudadanos.

 

Captura de pantalla 2018 04 02 a las 18.11.14

 

Por lo que consideraran, los ordenamientos en materia de blindaje electoral y del respeto a los valores y principios de la democracia.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com