Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 13 Marzo 2023 13:03

Inauguran Eduardo Rivera y CANADEVI primeras viviendas del Conjunto Habitacional Centenario

Escrito por
Inauguran Eduardo Rivera y CANADEVI primeras viviendas del Conjunto Habitacional Centenario Imagen de: Twitter

 

El Gobierno Municipal inauguró las primeras 60 viviendas de las 500 que se construirán en los Conjuntos Habitacionales Centenario I y II.

 

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal capitalino, expresó que estos trabajos son resultado de la sinergia entre la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), lo que permitirá la construcción de las cuatro mil 150 viviendas a las que se comprometió en su trienio.

 

Ariosto Goytortúa López, Presidente de CANADEVI Puebla, resaltó que esta colaboración además de beneficiar el desarrollo habitacional digno, también impulsa la economía y la creación de empleos.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com