El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) dio a conocer esta mañana durante conferencia de prensa la segunda edición del Festival Pasión, música sacra.
Miguel Ángel Andrade director del IMACP señaló que este festival estará conformado por ochos conciertos de música sacra y antigua, además de cuatro recorridos por barrios, dos conferencias y la quincuagésima novena representación de los tiempos, vida, pasión y muerte de Jesucristo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
https://twitter.com/IMACP/status/1111654564447555587
Dicha actividad será llevada a cabo del 11 al 21 de abril y contará con un total de 17 actividades distribuidas en 13 diferentes sedes que incluyen ocho templos religiosos.
Finalmente a través de su cuenta de twitter la dependencia dio a conocer que el próximo lunes 8 de abril a las 19 horas se llevará a cabo la función inaugural de “DocsMx” en el teatro de la ciudad, para ello pusieron a disposición la página docsmx.org para checar la programación del evento.
https://twitter.com/PueblaAyto/status/1111674176404930562
Redacción