El diputado local por de la coalición Juntos Haremos Historia Héctor Alonso Granados, sostuvo que había que pensar antes de abrir las piernas en referencia a la polémica que se ha desatado en el congreso local respecto a la despenalización del aborto.
Durante una entrevista para un medio electrónico local, el ex nueva aliancista y también ex priista, cuestionó a las mujeres que quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo.
“Hay que pensar antes de abrir las piernas” enfatizó el legislador local y argumentó que ese dicho, se lo había hecho saber una señora que es próvida: “es que estas chicas no están pensando, tienen relaciones sin pensar”.
El diputado de MORENA también señaló que las mujeres que exigen la despenalización piden gastos médicos pagados por el gobierno para la atención de sus abortos, y cuestionó que ellas quieran decidir sobre un cuerpo que no es el de ellas, en referencia a los embriones, fetos y cuerpos de los bebés.
Aquí el penoso momento:
https://www.facebook.com/676794012419132/videos/1226155767547116/
Por supuesto cientos de críticas se volcaron en redes sociales convirtiendo en tendencia el nombre del morenista Hector Alonso Granados.