Puebla volvió a ser nota nacional en temas de política en esta ocasión debido a que el diputado federal por Morena, Raymundo Atanacio Luna fue exhibido como el legislador poblano que no sabe leer.
Así lo presentó el programa de Imagen TV, “Qué Importa”, en el que se compartió un fragmento de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados del pasado miércoles, donde el representante del distrito 7 de Tepeaca tuvo dificultades para leer un discurso cuando subió a tribuna.
“Conflicto normativo y un sinfín de ar-ti-lu-gi-os para propiciar conductas e interpretaciones a modo. Este problema lleva una gran grave dificultad para quienes acceden a la justicia (…) puesto no existe un entendimiento claro sobre la argumentación es-gri-mi-da sobre la conducta apreciada”, dijo el morenista con claros errores durante su intervención.
La conducta Gabriela Graf imitó la forma en que Atanacio Luna no pudo pronunciar algunas palabras a la hora de presentar el video, al mismo tiempo que en pantalla la leyenda de “para ser diputado no es necesaria la lectura” apareció.
Eduardo Videgaray dijo a manera de broma que Raymundo Atanacio falló en su discurso a propósito, como estrategia para inyectar más recursos a la educación en Puebla.
#LoMásVisto Para ser diputado no es necesaria la lectura #QuéImporta por @ImagenTVMex pic.twitter.com/cdBcoR7rq9
— Qué Importa (@QueImportaTV) March 12, 2022
Redacción