Domingo, 26 Junio 2022

Banner PDI

Lunes, 30 Mayo 2022 12:18

Monreal exhibe división en Morena Puebla

Escrito por
Monreal exhibe división en Morena Puebla ESPECIAL

El senador por Morena, Ricardo Monreal Ávila, pidió unidad en su partido y propuso una tregua entre sus militantes de Puebla así como respaldo al actual gobernador, Miguel Barbosa Huerta, de cara a las elecciones de 2024.

 

Así lo dijo en conferencia de prensa durante su visita a la capital poblana, acompañado del senador Alejandro Armenta Mier, donde el zacatecano reiteró que esta unidad tiene que ser para fortalecer al gobernador del estado en un proceso de transición política que vive el país.

 

En su intervención sentenció que no conviene ningún proceso de separación o división, aún y cuando hay denuncias de por medio, tanto en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) como en la Fiscalía General del Estado (FGE), el llamado es a que sea por medio de la ley como se resuelvan las diferencias, esto en relación a la investigación contra Ignacio Mier Velazco.

 

Por ello destacó que promoverá “una tregua política entre el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y el diputado federal Ignacio Mier Velazco”, a quién investigan por lavado de dinero debido a su sociedad con el director del periódico Cambio, Arturo Rueda Sánchez de la Vega, preso en Tepexi de Rodríguez.

 

Adelantó que buscaría reunirse con el Ejecutivo estatal pues necesitan unidad de cara a las elecciones del 2024. Puntualizó que los conflictos al interior de Morena no tienen porque influir en las autoridades, quienes deben hacer las investigaciones correspondientes, así como aplicar la ley.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com