Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana, contrademandó a su exesposa por violar el acuerdo de confidencialidad firmado durante su divorcio. Hace unos días la actriz procedió legalmente por falta de pago de manutención, por lo que trascendió la cantidad a pagar por el futbolista.
En la demanda de Adriana Lavat, aseguró que sus hijos no han terminado los estudios por los pagos tardíos. Además, lo acusó de seguir teniendo una vida de lujos y comodidades.
https://www.instagram.com/p/BV2c-81F5Xj/?taken-by=adrianalavat
Sin embargo, el futbolista pidió la reducción de esa manutención, misma que fue concedida por el juez. Por esta razón Lavat debía regresar un total de 18 mil pesos, pero solo regresó la mitad.
Además, ordenaron a la actriz que pague las colegiaturas de las escuelas privadas para su hijo menor. De nueva cuenta, no hizo lo que le fue requerido en un proceso legal.
Ahora Rafael Márquez solicita que tomen las medidas necesarias por las omisiones de su esposa. Entre los castigos que podría enfrentar Adriana Lavat destacan meses en prisión.
https://www.instagram.com/p/oMEXy4lMs8/?taken-by=capitanrafamarquez
Con información de: lasaga
Imagen de: Instagram