Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 11:23

Exige AMLO a Ricardo Anaya dar la cara y aclarar reuniones con EPN “porque lo amenazó con meterlo a la cárcel”

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a Ricardo Anaya aclarar la relación que tenía con el expresidente Enrique Peña Nieto, el mandatario federal pidió dar a conocer cuál fue el motivo por el cual amenazó a Peña con meterlo a la cárcel durante campañas electorales.


“Él argumenta eso pero debería enfrentar las cosas y aclarar si recibió el dinero, la relación con Enrique Peña Nieto, cuántas veces se entrevistó con Peña, qué cosas trataron, cuál fue su papel cuando se aprobó lo de las llamada reformas estructurales. Por qué fue la ruptura, quién le aconsejo de que amenazara en la campaña a Peña con meterlo a la cárcel, quién le dio ese consejo, por qué lo hizo, cuáles eran sus motivaciones” apuntó.


López Obrador señaló que Anaya Cortés debe dar la cara y enfrentar las acusaciones por sobornos, asimismo destacó que debe regresar para aclarar su situación ante la Fiscalía General de la República (FGR).
Que regrese, que informe, que aclare su situación y además la Fiscalía o quienes lo acusan pues tienen que presentar pruebas, no es nada más fabricar delitos y dar la cara” comentó

 

Con información de: LATINUS

 

Imagen: captura de pantalla Financiero

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com