Con una inversión de 9.8 millones de pesos, el gobernador Tony Gali entregó 18 vehículos, 70 chalecos antibalas, así como cascos balísticos, guantes tácticos, coderas y cinturones a la Fiscalía General del Estado, a fin de fortalecer las acciones emprendidas para mantener a Puebla segura.
El Ejecutivo enfatizó que con más y mejor equipo se dignifica la función operativa y se incentiva el desempeño de los policías, coadyuvando a garantizar la impartición de justicia y creando un frente efectivo contra la delincuencia.
Asimismo reiteró su compromiso para que los esfuerzos de todas las personas involucradas en la seguridad de la ciudadanía, tengan eco en el estado, sobre todo, de los elementos que han dado su vida por la tranquilidad y la armonía de los poblanos.
https://twitter.com/TonyGali/status/950810449217404928
En este sentido, hizo entrega de tres viviendas a las familias de los agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que perecieron en el cumplimiento de su deber.
El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, conminó al personal de la Fiscalía, en particular a los Agentes Estatales de Investigación, a renovar su compromiso social, dando un excelente uso a los bienes que hoy recibieron.
El Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez, detalló que en la entidad, el 94.7 por ciento de los policías afirmaron estar orgullosos de la labor que desempeñan.
https://twitter.com/TonyGali/status/950790151696986112
El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rincón, dijo que la Fiscalía es un órgano que se mantiene a la altura de los retos que enfrenta, dando golpes más certeros contra la delincuencia.
El alcalde Luis Banck se comprometió a continuar trabajando coordinadamente para construir una Puebla más segura, más justa y más humana.
https://twitter.com/TonyGali/status/950798856014344192
Con información de: Gobierno de Puebla
Imágen de: Gobierno de Puebla